Tuesday, December 12, 2006

Pablo Benavides



Che , sos un puto pelotudo!!!!! Hable con vos por skipe, pero queria dedicaros este post.

Hace una hora que sé que tomaste la decision de volver a tu patria querida, Argentina. El titulo de este blog se inspiro en ti y la buena onda que transmites.
Quiero decirte que el conocerte ha sido increible. Aunque nos conocemos de a penas 3 meses, lo vivido ha sido grande. Siempre quedarán en mi recuerdo esas cenas en casa de chiqui, ese Mourinho vete el teatro, los recitales de Mbira Music, esos problemas de codigo con las catalanas, el que pasa nen, el "vaya pesebre que nos has montado", la tortilla de patatas de mi vieja, ...
Quiero darte las gracias por todo lo que me has aportado y que sepas que la liaremos gorda el mes que te quedaras en Barcelona.
No hay duda de que nos volveremos a ver en Barcelona , en Buenos Aires o donde haga falta. Ya sabes que me debes un partido de Boca
Che, ya dije que me deja triste la decision, pero se que es bueno para vos. FREE HUGES!!!!! para vos

2 comments:

Anonymous said...

Triste es cuando un amigo se va, pero peor es no compartir nada con ellos. La calidad de la amistad no se mide por el tiempo que hace que conoces a una persona y te lo digo por experiencia. Disfruta de él, y a buen seguro que él sabe que también deja a una gran persona en esta su otra patria, a tí. Intenta mantener por siempre su amistad a pesar de los Km que a partir de ahora os van a separar.

Besos!!!

P.D.- Creo que ahora no vas a tener ninguna excusa para ir el próximo año a BsAs!!!

Anonymous said...

Pero que pedazo de cabrón!!!!
A vos te parece hacerme caer en ésta trampa tan simple!
Cuando puedas dejá algún coment en mi blog, ja, ja.
Che, boludooooo, no me hagas estooo! No me la hagan tan difícil, ja, ja.
Antes que nada GRACIAS de todo corazón por tu buena onda! Yo feliz de pensar que te pueda haber inspirado a un nombre de blog tan copado como éste. Pero vos SOS el primero en generear buena onda con la gente y tener un gran corazón siempre atento a tus amistades!
Yo también estoy feliz de haberte conocido e, insisto en que, Mourino Vete al Teatro tiene que ser un pacto de por vida!! Además existe el viajar, que es lo más hermoso del mundo y que nos permite conocer gente y tener amigos por el mundo, asi que podemos hacer el baile del boyscout donde sea. ja, ja.
Por último, se que todo puede sonar un poco apresurado o muy repentino. Bueno, tranquilo... lo bueno es que nada es para siempre. No te olvides que tengo mi NIE catalán! Deu n´hi do! Que cabrón, me hiciste caer... ja, ja. El partido de Boca te está esperando para cuando quieras.
Abrazo,

Pablo