1ª etapa - Barcelona- Buenos aires ( 30 Octubre- 4 noviembre)
Creo que es una señal de lo que me viene encima. Un golpe de suerte premonitorio de que todo iba a ir bien. Una chica francesa tiene el mismo asiento que yo en el avión que va de Frankfurt a Buenos aires. La chica es más jovencita y se la ve nerviosa, yo no le ayudo mucho y le comento " Who is going to stay in Frankfurt, you or me? ". Al final viene la azafata y me dice Herr Obach, bussiness, jjajaaj, no me lo puedo creer. He pagado 200 euros por el billete y voy en Bussinness. Que se la va hacer, me tomo una copita de cava y y pido el menú ejecutivo. Posteriormente, empiezo a apretar botoncitos y me tumbo a dormir. Empieza bien.
Llego a Buenos Aires y Pablo me espera en el aeropuerto. Che, amigaso...jjaja, no lo puedo creer, acá en Argentina...
Dejamos mis cosas y vamos a cenar algo por Villa Urquiza. Fugazzeta rellena, unas empanadas y un charlotte ( almendrado con chocolate), primera toma de contacto con la comida Argentina.
Al día siguiente, primera vivencia Grossa. Pablo me dice que podríamos tomar el coche y manejar hasta el delta del Tigre , pero decide ponerme en contacto con la ciudad de Buenos aires. Así que agarramos ( intentando no utilizar la palabra coger) el bondi ( llámese colectivo o autobús) número 114 y nos apeamos en Barracas de Belgrano y tomamos el tren hasta tigre. Ahí empiezo e ver el curioso mundo de los vendedores. En el tren y en el subte existe una red de vendedores espectacular, venden de todo. Una vez en Tigre tomamos el colectivo interisleño por el brazo río sarmiento hasta 3 Bocas
Como mi primer bife de chorizo. Para bajar la comida damos una vuelta de una hora y media. Nos informan de que hay caminos cortados y que tenemos que ir haciendo de Indiana Jones pasando por los árboles, pero supero la prueba.
Por la noche vamos a comer mi primer asado como Dios manda. Vamos a casa de Carlos Y Silvina. Nos cocina su cuñado y Pablo es un poco escéptico de como va a ir. Una vez allí me encuentro un ambiente típico familiar Argentino. Me gusta. Empiezo por un asado de tira...uhmmmm, increíble...Un aplauso para su cuñado.La carne esta tremenda.
Tengo que decir que la foto de la parrilla es al final, cuando ya todo el mundo había comido. Lo que veis es lo que sobró.Gracias Carlos por algo así.
Al día siguiente nos levantamos un poco tarde y voy a conocer a los padres de Pablo. Su padre me habla en un perfecto catalán y se le nota que le emociona poder hablar con alguien en la que fue su lengua.
Luego vamos al centro a comprar unas bambas a un Outlet de NIke y a MOntagne , donde me compro la campera para poder sobrevivir en la Patagonia. Empiezo a tener una toma de contacto con la calle Corrientes, Córdoba,Triunvirato, ...
Esa noche empieza a pasarme factura el cambio de alimentación, pero esta parte mejor me la salto. :)))
Y llegó el gran día, jajaja, partido de Boca. Pablo me explica la existencia de los gorrillas. Nos cobran por "cuidarnos" el auto.Empezamos a caminar por el barrio de Boca,pero nos dicen que esta la hinchada de San Lorenzo , así que me quedo sin ir a caminito y demás. Vamos a donde Quique, un sitio típico para hacer un choripan antes de entrar a la cancha
La gente es espectacular. Me tiran un cubito de hielo en la espalda, y me dicen que tranquilo, que es normal. Gana boca y el ambiente explota. Es increíble, la gente está como loca. Puto, o la concha de tu hermana son las palabras que oigo.
Después de un día intenso, volvemos a casa, cenamos tranquilamente y...son las 00.00, cumpleaños de Pablo. Abrazo. Momento Facebook, jajaja.
Nos tenemos que preparar para el día siguiente. Hago un pequeño plan para el día. Primero agarro el Subte y voy de los Incas a Florida. Me doy un paseo por esa calle con tanto ir y venir de gente. Posteriormente bajo a Puerto Madero y localizo Cabaña Las Lilas para que no haya luego ningún mal entendido. Me siento y pido un ojo de Bife, y una copita de Vino que me recomiendan. Al poco rato, ahí esta.
Por la tarde encuentro una plaza, donde me estiro al sol en el césped. Impresionante. Ahí hago un poco de tiempo para agarrar de nuevo el subte. Luego quedo con Mariní en Av. El Cano con Roseti. Un encuentro no previsto , pero que me llena de más energía para mi viaje a Patagonia. Hablamos de mí , de mis problemas pasados, de mis esperanza futuras y de mi presente que ahí está. Una linda charla. Mi carta astral dice que mi sol es Aries, mi luna capricornio y ascendiente en Virgo y que estoy en una fase de cambios positiva que culminará con mis 33 años.No voy a explicar todo lo que dice mi carta, pero la adjunto por si hay algún entendido
Posiciones en tu Carta Astral:
Sol
Aries 0° 0' en casa 7
Luna
Capricornio 27° 11' en casa 5
Mercurio
Piscis 26° 17' en casa 7
Venus
Piscis 11° 55' en casa 6
Marte
Cáncer 2° 45' en casa 10
Júpiter
Aries 29° 36' en casa 8
Saturno
Cáncer 26° 2' en casa 11
Urano
Aries 0° 0' en casa 7
Neptuno
Aries 0° 0' en casa 7
Plutón
Piscis 10° 19' en casa 6
Ascendente
Virgo 21° 42' en casa 1
Medio Cielo
Géminis 20° 19' en casa 10
Nodo Norte Verdadero
Aries 0° 0' en casa 7
2
Libra 16° 52' en casa 2
3
Escorpio 16° 46' en casa 3
4
Sagitario 20° 19' en casa 4
5
Capricornio 24° 15' en casa 5
6
Acuario 25° 7' en casa 6